
Turismo educativo: Escuelas de Nivel Primario viajaron a Rio Tercero
Lo informó, Diego Ibarra, director General de Ciudadanía y Derecho de la Secretaria de Políticas Socioeducativa.
Dio a conocer que bajo la línea de “Colonia de vacaciones de invierno”, alumnos de las escuelas: Juana Loreto de Arguello (Puerta de la Quebrada) , Batallón de ingeniero de Construcciones (Frutihortícola) y Escuela del Paraje la Cañada, partieron en las últimas horas del pasado domingo a Embalse, Rio Tercero en la provincia de Córdoba.
A su vez, Ibarra, indico que con la finalidad de que alumnos de las escuelas de nivel primaria, puedan tener la ´posibilidad de poder hacer turismo fuera de la provincia, se concretó el viaje del primer grupo de alumnos acompañados por docentes y equipo técnico, bajo el programa, Turismo educativo- Colonia de vacaciones.
Por último, el Director Diego Ibarra, resalto que es digno de destacar la emoción de ver a las familias y alumnos realizar el viaje de estudio, teniendo en cuenta que no todos los chicos tienen las mismas posibilidades de concretar el viaje de estudio, como así también, manifestó que estarán pendientes durante estos días turísticos de los chicos.

