Radio La Torre

Ricardo Quintela anunció un bono de $50.000 para empleados públicos de todas las reparticiones

Los docentes recibirán $40.000. El bono se otorgará en dos cuotas, una antes de Navidad y otra antes de Año Nuevo

El bono se otorgará en dos cuotas, una antes de Navidad y otra antes de Año Nuevo. Incluye a precarizados que cumplan funciones en el Estado. Los docentes recibirán $40.000 con la misma metodología.

El gobernador Ricardo Quintela anunció este jueves un bono de fin de año de 50 mil pesos para todos los trabajadores del estado provincial. Se pagará en dos partes, antes de navidad y antes de año nuevo. El Mandatario formalizó este anuncio con un mensaje en sus redes sociales.

“Junto al equipo del Gobierno de La Rioja decidimos otorgar un bono para las y los empleados públicos de todas las reparticiones, incluyendo los municipios y demás funciones. De esta manera, trabajadoras y trabajadores de todas las reparticiones, municipios y demás funciones (legislativa y judicial), recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo”.

"Esta decisión es muy importante para las trabajadoras y trabajadores, porque queremos que puedan pasar en paz las fiestas de fin de año, siempre acompañando a los sectores precarizados. Se trata de una inversión de casi 4 mil millones de pesos en bonos, más sueldo, quincenita y aguinaldo que se abonarán en el mes de diciembre".

Volver arriba