
Luz Santangelo “Hemos logrado una mejor ubicación para que las familias puedan disfrutar de nuestra gran fiesta”
La secretaria de Comunicación y Planificación Publica habló sobre la organización de La Chaya 2023.
La secretaria de Comunicación y Planificación Pública de la provincia, Luz Santangelo Carrizo, dialogó con Mañanas que Laten, sobre la organización de La Chaya 2023, que se realiza del 9 al 13 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja.
La secretaria sostuvo que “hemos logrado una mejor ubicación para que la gente esté cómoda y las familias puedan disfrutar de nuestra gran fiesta”.
También, mencionó que como novedad, este año se modificaron los ingresos “para facilitar la circulación, pero además, estamos organizando todo el resto de cosas previstas con refuerzos de seguridad y campañas de prevención para que podamos todos tener una gran celebración”.
La secretaria señaló que, como cada año, tenemos una gran grilla de artistas locales, nacionales e internacionales para cada noche, como así también, la visita de funcionarios nacionales, con la confirmación del ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens y Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social. Falta que nos confirmen la visita el presidente de la Nación, Alberto Fernández y otros funcionarios nacionales, para participar de la noche inaugural de la Chaya 2023”.
“La Rioja se posicionó con actividades durante todo el año. En vacaciones desarrollamos una intensa agenda” celebró Por otro lado, Luz Santangelo.

