Radio La Torre

Fiestas Populares: Anjullón se prepara para vivir una nueva edición del festival Javier Cuero Vega

Será este sábado 21 de enero en el Departamento Castro Barros, en el marco de las Fiestas Populares Riojanas.

Este sábado 21 de enero, la localidad de Anjullón, en el Departamento Castro Barros, vivirá una nueva edición del festival “Javier Cuero Vega” en el marco de las Fiestas Populares Riojanas. Las entradas tendrán un valor de 1800 pesos. 


Esta edición 2023 del festival se realizará en la Plaza Principal de Anjullón y contará con las presentaciones de Lisandro Martínez, Suenan Voces de Santiago del Estero, Los Carnavaleros de Jujuy y Los Cabales desde la provincia de Salta.

 
Las entradas tendrán un valor de 1800 pesos y estarán a la venta en el acceso al predio, el día sábado, desde las 21hs.


Desde la organización informaron que estará permitido el ingreso al predio con reposeras y sillas plegables, termos de plástico vacíos y melón abierto y vacío; pero no se podrá ingresar ningún tipo de comida o bebida, conservadoras, hielo, harina y espuma.


El Gobierno de La Rioja, crea el programa Fiestas Populares Riojanas en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y dando cumplimiento a su compromiso como gestión de Gobierno de transversalizar, territorializar y federalizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que la misma contiene, proponiendo que los eventos públicos que forman parte de su agenda turística, cultural y deportiva, como así también aquellos que realice con posterioridad, sean sostenibles; con el fin último de apuntar a generar conciencia ambiental y fomentar el reciclaje, para poder instaurar una nueva cultura sustentable en nuestra provincia. 

Para conocer más detalles sobre los festivales de nuestra provincia, se puede consultar el Facebook, Twitter e Instagram de Fiestas Populares.

Volver arriba