Locales Escuchar artículo

El séptimo capítulo del ciclo de entrevistas “Contra el Olvido: Historias de Resistencia” tiene como protagonista a Ariel Pereyra

Estrena mañana miércoles

Este miércoles 15, a partir de las 20, se estrena el capítulo 7 de la serie riojana “Contra el Olvido: Historias de Resistencias” que tiene como protagonista a Ariel Pereyra, quien en primera persona relata sus vivencias, de un duro exilio en España junto a sus padres víctimas de la dictadura militar, su regreso al país en plena democracia y la lucha familiar por recuperar a un primo nacido en cautiverio.

El estreno de este nuevo capítulo se realizará de forma simultánea a través de la plataforma de Late Play (www.lateplay.larioja.gob.ar) y Espacio 73, para quienes deseen verlo en la pantalla grande. En tanto, que el viernes 22, los riojanos podrán disfrutar de la serie por medio de la pantalla de Canal 9. 

Ariel Pereyra, será el encargado de rememorar la vida y obra, de sus padres Ariel Ferraro y de Nena Lanzillotto, victimas del terrorismo de estado en Argentina, quienes en su desarraigo participaron en actividades solidarias vinculadas a exiliados argentinos y latinoamericanos y en iniciativas culturales, hasta volver al país. 

Cabe destacar, que la serie «Contra el Olvido» es conducida por Pano Navazo, bajo la dirección de Ismael Fuentes Navarro, la producción general de Emilia Tapia y Con la co-producción de Late Play. La misma, busca preservar y difundir los testimonios de sobrevivientes del terrorismo de Estado durante la dictadura militar en argentina entre 1975-1983.

Comentarios
Volver arriba