
APOS: Comienzan las obras para la construcción de la delegación Chilecito
Lo adelantó la administradora de la Obra Social Provincial, Cra. Claudia Ortiz.
APOS contará con casa propia, donde se brindarán condiciones de seguridad y comodidad a trabajadores/as y a los más de 18.000 afiliados y afiliadas de la Perla del Oeste.
En este marco, dialogamos con la titular de la Obra Social Provincial, Claudia Ortiz, quien manifestó: “Estamos felices de anunciar que comienza la construcción de la nueva delegación de Chilecito”.
“Agradecemos al intendente Rodrigo Brizuela y Doria y al Ministro de Infraestructura y Transporte Marcelo Del Moral por arbitrar las medidas necesarias para la concreción de la obra” resaltó.
La administradora comentó que el anterior local era alquilado desde hace 15 años y que luego de recibir la donación de un terreno por parte del municipio, podremos construir un edificio propio. Para nosotros es muy importante, ya que luego de Capital, Chilecito es la delegación en donde más afiliados contamos. Por otro lado, Claudia Ortiz, estimó que la obra culminará en diciembre próximo.

