Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2052076/public_html/articulo/antonio-sotomayor:-“tenemos-el-acompanamiento-de-la-gente-que-nos-marca-el-camino”.php on line 24 Antonio Sotomayor: “Tenemos el acompañamiento de la gente que nos marca el camino” - Radio y Televisión Riojana
Locales

Antonio Sotomayor: “Tenemos el acompañamiento de la gente que nos marca el camino”

En La Torre hablamos con el candidato a intendente y actual intendente del Frente de Todos por San Blas de Los Sauces.

El Partido Justicialista de San Blas de Los Sauces, llevará lista única de cara a las elecciones del próximo 7 de mayo. Antonio Sotomayor es el candidato a intendente y Silvio Villagra el candidato a diputado provincial.

“Tenemos el acompañamiento de la gente que nos marca el camino y esa es la mejor madera de trabajar por y para nuestro pueblo”, sostuvo el candidato por el FdT  de San Blas de Los Sauces, Antonio Sotomayor.

La lista estará encabezada por, Antonio Sotomayor, como candidato a intendente, llevando a la joven dirigente Analía Oviedo como candidata a vice intendenta y por el actual intendente, Silvio Villagra, como candidato a diputado provincial, con Ricardo Quíntela y Tere Madera como candidatos a gobernador y vicegobernadora respectivamente.

Por su parte, la actual vice intendenta Esther Díaz, es candidata a diputada suplente. En tanto que la lista a concejales, quedo de la siguiente manera:

1- Francisco Ontivero.
2-Guadalupe Díaz Ahumada.
3-Domingo Luna.
4-Rocío Córdoba.
5-Reinaldo Brizuela.
6- Belén Ríos.
7- Iván Rodríguez
Concejales Suplentes.
Amanda Nieto, Daniel Garutti, Karina Barrionuevo, Matías Fosh.

 

 

 

Volver arriba